viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 8 abr 2021

Impacto de la segunda ola

Expectativas por las medidas que anunciará Kicillof para la provincia

Todo indica que las habrá nuevas restricciones suplementarias respecto del esquema nacional.


En el marco del impacto de la segunda ola de COVID-19, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará un paquete de medidas a fin de evitar la propagación del virus. Todo indica que habrá nuevas restricciones suplementarias respecto del esquema nacional.

El evento tendrá lugar alrededor de las 9 am, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, en la ciudad de La Plata. Allí Kicillof estará acompañado por su ministro de Salud, Daniel Gollan.

Según trascendió, la administración apoyará –o incluso podría imponer- a algunos intendentes que están anunciando esquemas horarios restrictivos para comercios más allá de bares restaurantes y reducirá menos de 20 el número de personas que puede participar de encuentros sociales al aire libre.

Además, analiza reducir el aforo para gimnasios, restringir el funcionamiento de centros de compras, cines y teatros, y achicar la concentración en bares y restaurantes fuera de horario de cierre también está en carpeta.

Recordemos que en últimas horas de la noche, con un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas para intentar mitigar el impacto de la segunda ola de Covid-19. Algunas de ellas,  son la restricción de la circulación nocturna de 0 a 6 horas; en tanto los bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas a las 23.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias