viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Provincia » 6 abr 2021

Harto

“Dejá de bolichear” el pedido de Gollan en medio de la segunda ola

El ministro de Salud bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la población más joven.


En el medio de la segunda ola de contagios de Covid-19 y la diagramación articulada de nuevas medidas de prevención, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, le envió un mensaje a la población joven de la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de Axel Kicillof pidió “dejar de bolichear por unos días” mientras se avanza con la campaña de vacunación para llegar a la mayor cantidad posible de personas pertenecientes a los grupos de riesgos.

“Si sabes que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo de pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS?” posteó.

El pedido del titular de la cartera sanitaria se dio horas después de que en Pinar de Rocha se clausurara un boliche, tras un recital de Damas Gratis con gran cantidad de público sin barbijo ni distanciamiento.

“No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde” agregó al final del texto.

El pedido de Gollan se suma al de la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, quien hoy pidió "tres semanas de un esfuerzo más grande", y habló de medidas "intensas y transitorias" para contener al Covid-19.
Desde el Gobierno bonaerense advierten desde hace semanas que los encuentros sociales son el principal foco de contagio dado que es donde menos se respetan los protocolos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias