jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 11 sep 2018

General Villegas

Eduardo Campana: "Nos reunimos para transmitirnos cómo continuar y qué hacer"

A raíz de la crisis económica que azota al país, el jefe comunal comentó cómo está su distrito.


A través de una entrevista radial, el intendente Eduardo Campana, hizo hincapié en las medidas que utiliza para hacerle frente a la crisis.

"Reajustar la administración, los recursos y a establecer prioridades", es la línea que sigue el mandatario para hacerle frente a la coyuntura.  

Tras asegurar que la crisis “no es sólo económica, sino también política” Campana, aseguró: “Nos reunimos, para transmitimos cómo continuar y qué hacer", dado que “nos afecta a todos”.

En tanto, confirmó que va a haber una "readministración de recursos" para reforzar a la Secretaría de Desarrollo Social.

Por otro lado, dijo que “la inflación es lo que más daño hace, sobre todo a los sectores más vulnerables”. Es por eso que  “tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de hablar del trabajo”.

En ese escenario, comentó que se estuvo reuniendo con los gremios para analizar la situación y ver de qué manera podían encaminar la presión económica.

Es ese sentido, indicó que resolvió un adicional de un 5%  en el incremento salarial, y para concluir, aseguró que seguirá en contacto con los sindicatos “para ver cómo nos ajustamos de acá a fin de año".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias