martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Provincia » 1 abr 2021

Semana Santa

Pese a la suba de casos de COVID, las rutas bonaerenses colapsan de turistas

El fin de semana de Pascuas arrancó con las rutas llenas. El panorama se avecina crítico.


Pese a la suba constante de casos de Covid-19 en el territorio bonaerense, las rutas se llenaron de turistas en dirección a distintos puntos de la provincia, de cara a la celebración de  Semana Santa.

En la jornada de ayer, se registraron en la provincia de Buenos Aires, 8.063 contagios y 69 muertes por coronavirus. De este modo el territorio más populoso del país tuvo su pico, ya que nunca había llegado a ese nivel de positivos desde el mismo inicio de la pandemia.

En horas de la tarde, del mismo miércoles el incesante paso de vehículos por la Ruta 2 con destino a la Costa Atlántica bonaerense se asemejaba al típico cambio de quincena de la temporada estival.

 

A raíz del hecho, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, realizó una publicación en Twitter donde indicó que “es el día con más casos de coronavirus desde que empezó la pandemia y volviendo de Mar del Plata me encuentro con esta imagen. ¡Por favor! Reforcemos al máximo los cuidados”, lanzó.

Acto seguido, remarcó que “los casos escalan a una velocidad nunca vista hasta el momento. El sistema de salud tiene un límite”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias