miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Legislativas » 11 sep 2018

Educación

Saintout se despachó contra Sánchez Zinny en el Día del Maestro

La Presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout se despachó contra el ministro de Educación tras su saludo por el día del maestro. 


Luego que el jefe de la cartera de Educación, Gabriel Sánchez Zinnymande un saludo a todos los docentes de la Provincia por el día del maestro, la titular del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados, Florencia Saintout, salió al cruce y lo tildó de "hipócrita". 

Es que Sánchez Zinny agradeció a todos los docentes para saludarlos en su día y resaltó "mi reconocimiento y felicitación en su día para todos los Maestros que, con vocación, entusiasmo y compromiso desarrollan la tarea más trascendental de todas: enseñar y formar". 

Ante este mensaje, la reacción de la exdecana de Periodismo fue inmediata y le apuntó directamente al funcionario de María Eugenia Vidal. 

"Ajuste salvaje a la educación, cierre de escuelas como nunca pasó en la historia, ataque permanente a los docentes, y las muertes evitables de Sandra y Rubén. Gabriel Sánchez Zinny ud es un hipócrita, cínico y caradura para estar saludando con tanta felicidad a los maestros", reclamó Saintout. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias