jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 29 mar 2021

Sin pelos en la lengua

Otermín: “Frente a los profetas del odio, vacunar y reactivar”

Estas fueron las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados bonaerense, respecto a la campaña de vacunación que se está desarrollando en el territorio provincial.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el Parque del municipio de Lomas de Zamora, en donde se está llevando a cabo el operativo de vacunación contra el coronavirus.

“En la Provincia ya superamos ampliamente el millón de vacunados y todos los días más familias recuperan la tranquilidad. Es extraordinaria la organización del operativo que llevan adelante la Provincia y el Municipio de Lomas”, dijo Otermín

En ese marco,  resaltó que “en Buenos Aires la vacunación la conduce el gobierno, no se privatizó. Nuestro gobernador Axel Kicillof, en conjunto con las y los intendentes como Martín Insaurralde, llevan adelante una tarea titánica de coordinación para lograr lo antes posible tener inmunizada a la población objetivo, lo que permitirá convivir con el virus sin comprometer la vida de las personas de riesgo ni la capacidad del sistema sanitario”.

Recordemos que, días atrás, el titular de la Cámara baja bonaerense, que días atrás participó junto al presidente Alberto Fernández y Kicillof del acto en la Universidad Nacional de Lanús al llegar al millón de vecinas y vecinos de la Provincia vacunados, destacó: “Hay muchísima esperanza y alegría. La vacunación trasciende el momento de la aplicación. Es un acto de amor colectivo que implica cuidado, atención, solidaridad”.

No obstante, agregó: “Es un momento de energía muy potente ver que los trabajadores y las trabajadoras aplauden a los abuelos y abuelas que se vacunan”.

“Frente a los profetas del odio, vacunar y reactivar”, añadió Otermín. Y se refirió en este sentido a la media sanción del proyecto de Ley para modificar las escalas del impuesto a las ganancias que permitirá eximir de su pago a más de 1.200.000 contribuyentes. “Esta iniciativa de Sergio Massa y del bloque de diputados y diputadas del Frente de Todos que preside Máximo Kirchner llevará alivio fiscal a más de 560 mil trabajadores y trabajadoras bonaerenses”.

“Necesitamos reactivar el consumo para impulsar la producción y el empleo local, que son las bases de la reconstrucción. La modificación de Ganancias es clave para que las y los trabajadores y jubilados de Lomas, la Provincia y todo el país tengan más poder adquisitivo”, sentenció Otermín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias