martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Legislativas » 26 mar 2021

Alerta

Dos legisladores bonaerenses dieron positivo de Covid-19

Se trata del diputado Guillermo Bardón y la senadora Daniela Reich. Ambos se encuentran sin síntomas graves.


El diputado del bloque Cambio Federal, Guillermo Bardón y la senadora de Juntos por el Cambio, Daniela Reich informaron que dieron positivo de Covid-19, tras realizarce un hisopado por presentar síntomas compatibles con el virus.

La Legislatura bonaerense no es ajena a la escalada de casos que se está dando en las últimas semanas y confirmó dos nuevos casos que afectan a legisladores, en este caso de la oposición.

El platense Bardón, integrante del bloque de Cambio Federal, se realizó el testo correspondiente y dio positivo para coronavirus.

Asimismo, la senadora de JXC, informó su situación a través de su cuenta de Twitter y explicó que "ante algunos síntomas de COVID me realicé un hisopado y ayer me confirmaron el positivo. Estoy cursando la enfermedad con síntomas leves y aislada en mi casa”.

 

Dicho ésto, aclaró:  “Seguiré trabajando desde mi casa y cumpliendo con lo que me indique el equipo médico”.

En consecuencia, los legisladores se suman  a la larga lista de diputados y senadores que ya transitaron la enfermedad. Algunos de ellos fueron el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque (FdT), Débora Galán (FdT) y Jorge D´Onofrio (FdT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias