viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 10 sep 2018

Paro docente

Polémica promoción del BaPro para docentes en la previa del paro

Desde la banca pública de la Provincia lanzaron una campaña de promoción para los docentes, en la previa de un paro por 48 horas.


Emulando los descuentos en supermercados y en la previa de un paro docente, desde el Banco Provincia lanzaron un programa de descuentos del 50% para celebrar el Día del Maestro. Sin embargo, la medida se da en la previa de un paro docente y que tendrá su repercusión en el Frente gremial. 

Se trata de una iniciativa que dio a conocer el propio Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, quien destacó la propuesta como "parte del nuevo rol" de la banca pública. 

Así, el Banco Provincia anunció una promoción especial para celebrar el Día del Maestro este 11 de septiembre. El beneficio implica un descuento del 50% para los docentes en las compras del rubro indumentaria.

"Como parte de nuestro rol de banco público pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria", Curutchet.

El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos y estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

"El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación", agregó Curutchet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias