martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Legislativas » 17 mar 2021

Pedido de informe

Quieren saber si la segunda dosis de la vacuna contra el COVID está garantizada

Legisladora opositora busca que el ministro de Salud bonaerense brinde detalles del alcance que tiene la segunda dosis de la inoculación contra el coronavirus.


La senadora provincial de Juntos por el Cambio, María Florencia Barcia, pidió ante la Cámara Alta que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, explique de qué manera se  está implementando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID - 19.

A lo largo de su presentación, la legisladora expresó: "Es necesario que el ministro de Salud aclare ciertas informaciones que han trascendido en  los medios de comunicación sobre posibles faltantes de la segunda dosis de la vacuna en provincia de Buenos Aires".

En este sentido solicitó que detalle: "Cuántos ciudadanos bonaerenses han recibido la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 y si los trabajadores esenciales y personas mayores de 60 años tienen garantizada la segunda aplicación".

Por último, Barcia  dijo que "la incertidumbre que esta situación genera debe ser resuelta a través de los canales oficiales de información del Ministerio de Salud provincial, para llevar tranquilidad a todos los bonaerenses que están a la espera de ser vacunados".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias