miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Provincia » 10 sep 2018

Pensando en 2019

En modo campaña, Insaurralde y Rossi recorrieron la costa con críticas a Macri

Insaurralde y Rossi comenzaron la recorrida por la Provincia y se perfilan para encabezar la campaña electoral por el peronismo.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional Agustín Rossi se mostraron juntos durante un acto en el Partido de La Costa y criticaron las medidas económicas de Mauricio Macri.

Los dirigentes del PJ participaron del Encuentro Regional de Mujeres en la localidad de San Bernardo. También participaron el jefe comunal anfitrión Juan Pablo de Jesús y el diputado provincial Federico Otermín

El intendente de Lomas cuestionó el "gran ajuste" del Gobierno nacional y manifestó su preocupación por la pérdida de puestos de trabajo y el recorte a las universidades nacionales. 

En ese marco, convocó "a todas las compañeras y a todos los compañeros del país a reconstruir un peronismo que vuelva a enamorar a los argentinos y bonaerenses". 


El legislador nacional, por su parte, denunció que la política de Cambiemos es "inmoral" porque "lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias