miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Entrevistas » 9 sep 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Balbín: "Desde el radicalismo tenemos la expectativa para el 2019"

El legislador de la Sexta Sección Electoral, Emiliano Balbín, se refirió a las demandas que tienen los dirigentes del interior y cómo se prepara el radicalismo.


El legislador radical, Emiliano Balbín dialogó con La Letra Chica sobre las demandas que le hacen los intendentes durante las recorridas por la Provincia, mientras la crisis se agrava.

“Los intendentes están preocupados por administrar bien sus fondos. La verdad es que hay una respuesta muy importante de la Provincia y del Gobierno Nacional. Y todos están preocupados por mejorar cada una de las localidades”, resaltó el legislador de Cambiemos.

En ese sentido, Balbín destacó que “se ha hecho mucha obra pública. Se ha cubierto mucho la demanda social y se están dando un gran trabajo con el tema de las mafias en la Provincia de Buenos Aires”.

“Los intendentes son los que administran la cosa pública. Nosotros dentro del radicalismo, dentro de Cambiemos, tenemos grandes ejemplos, y tenemos la expectativa para el 2019 de recuperar parte de esas comunas que hoy no son parte del cambio”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias