jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 9 sep 2018

Efecto crisis

Con un video, el gobierno se ancla en la gestión para tapar la crisis

La mandataria sale a respaldar su gestión en medio de la crisis económica y remarca que se está ocupando "de lo urgente". 


En medio de la crisis económica y la pérdida de credibilidad que viene experimentando el gobierno nacional, María Eugenia Vidal busca diferenciarse y sale a buscar su camino para no salir golpeada hasta que pase la recesión. 

Aunque establezca su defensa hacia la administración de Mauricio Macri, Vidal aprovecha cada momento que tiene para hacer diferencias y, con pequeños gestos, se despega de la conducción nacional.

Fue el caso del aumento en la ayuda social o, incluso, cuando salió a hablar de crisis, cuando fue el propio Marcos Peña quien la desmentía. Además, instruyó al Banco Provincia para que salga en respaldo de las Pymes con políticas de asistencia financiera frente a las dificultades que enfrentan las principales generadoras de mano de obra en territorio bonaerense. 

Vidal, en definitiva, resolvió que, en menos de la crisis, llegó el momento de salir a jugar fuerte en defensa de su administración. Aún con medidas que la diferencian de la administración nacional. 

A esa estrategia el oficialismo bonaerense le añadió un nuevo elemento: un video que comenzó a circular en las redes sociales y que fue prolijamente replicado por dirigentes y militantes de Cambiemos.

Durante casi dos minutos, en ese material se hace una férrea defensa de la gestión de Vidal donde se destacan, principalmente, las obras que se realizaron en rutas, escuelas y hospitales. 

"Este camino que empezamos es el de hacer posible lo imposible", dice la voz en off que acompaña el video en la que la Gobernadora aparece rodeada de vecinos, mientras destaca que "no se puede hacer todo en dos años y nueve meses".

"Nos estamos ocupando de lo urgente acompañando y no dejando a nadie solo", se escucha en el mensaje, que se replica en cada uno de los dirigentes de la gestión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias