viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 27 feb 2021

Por estar vacunado

A diferencia de Cafiero, Kicillof no se aislará

Ambos estuvieron en contacto con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien dio positivo de COVID-19 en las últimas horas.


Tras darse a conocer que el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, decidió aislarse por haber estado en contacto estrecho con la titular de la cartera sanitaria de la Nación, Carla Vizzotti, que dio positivo de coronavirus; el gobernador bonaerense,Axel Kicillof, quien también se reunió con ella, aclaró que no se aislará ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

Desde la órbita provincial dejaron entrever que tanto Kicillof como el ministro de Salud Daniel Gollán y su vice Nicolás Kreplak “mantuvieron una breve reunión” con Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón, pero por recomendación de expertos no se aislarán. 

"Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus", señalaron desde Gobernación.

Motivo por el cual, luego de una consulta a expertos del Ministerio de Salud, "no procederemos al aislamiento pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días", revelaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias