martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 26 feb 2021

Atención

Advierten intentos de estafas telefónicas durante la vacunación

Los casos registrados se dieron en la localidad de Lincoln, donde vecinos denunciaron que les ofrecieron vacunas a cambio de una transferencia bancaria.


Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, denunciaron que hay personan intentando estafar telefónicamente. "Piden tranferencia de dinero para dar la vacuna", alertaron.

Para ampliar, la cartera comentó que los casos registrados se dieron en la localidad de Lincoln. Sin embargo, entiende que es un mecanismo que puede hacerse extensivo a otras ciudades.

"Ratificamos que la vacunación es pública y gratuita en la Provincia y nadie puede solicitar ningún tipo de retribución por ella", manifestaron desde el Minsterio.

Y agregaron: "NINGUNA persona que tenga turno para vacunarse debe pasar por NINGÚN CAJERO AUTOMÁTICO antes de concurrir a recibir su dosis, ni TRANSFERIR ninguna cantidad de dinero".

Asimismo, señalaron: "La gratuidad de la vacunación es un derecho, así que frente a eventuales sospechas, pedimos que realicen de manera urgente la denuncia", al tiempo que manifestaron: "Evitemos las estafas y cualquier maniobra ilícita que atente contra la campaña de vacunación". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias