viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 24 feb 2021

Transparencia

Salud implementó una web para seguir la distribución de vacunas en tiempo real

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, puso en marcha el Monitor Público de Vacunación luego del escándalo por la vacunación vip.


La flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, puso en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro online para seguir en tiempo real el operativo nacional de vacunación contra el Covid-19.

El mismo podrá ser consultado por cualquier ciudadano y brinda información pública para “garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización”.

Se podrá verificar las dosis distribuidas y la cantidad de vacunas aplicadas por condiciones: personal de salud, mayores de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años. También habrá información sobre las nuevas vacunas que ingresen al país.

El objetivo de este nuevo sitio web será “complementar los datos que se publican actualmente sobre la situación epidemiológica nacional para seguir evaluando la evolución de la pandemia”.

Según la última actualización del sistema, hubo un total de 1.703.615 de dosis distribuidas y 780.455 aplicaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias