jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 7 sep 2018

Sesión caliente

Martínez se refirió a las responsabilidades de la infraestructura escolar

La jefa de bloque de Convicción Peronista, Alejandra Martínez, se metió en el debate por la infraestructura escolar en la Provincia y habló de responsabilidades. 


La diputada y jefa del bloque de Convicción Peronista, Alejandra Martínez, se refirió al proyecto, que tiene media sanción, sobre la Emergencia en Infraestructura Escolar, en el marco de la Sexta sesión ordinaria en la Cámara Baja.

"Me parece que hay algunas cuestiones que son insoslayables. Con este tema, donde encontramos el consenso suficiente, con las miradas suficientes y darle el visto bueno para que pase al Senado y trabajaremos para que los senadores le den la media sanción que le va a faltar", remarcó en su locución Martínez.

En ese sentido, "es un tema que nos convoca porque hubo dos muertes, porque Sandra y Ruben ya no están. Es insoslayables hablar de responsabilidad. Obviamente que no es responsabilidad de esta gestión y, obviamente, de eso nos tenemos que hacer cargo los que hemos sido parte de gestiones anteriores y me hago cargo".

"Pero, a tres años de estar gobernando esta provincia, es del Ejecutivo provincial. No pudimos dejar de recordar en la apertura de las sesiones ordinarias que, entre otros temas, habló del tema educación", señaló la legisladora marplatense. "Más allá del espacio político que cada uno ocupa, teníamos esperanza que la Gobernadora ponga la educación en agenda. Sin embargo, a tres años de ese discurso, las escuelas están peor", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias