miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Entrevistas » 7 sep 2018

Entrevista Exclusiva

Garate: "Proponemos herramientas, no para la Gobernadora sino para la gente"

Tras conseguir la aprobación de la Emergencia en Infraestructura Escolar, el diputado por el Frente Renovador habló en exclusivo con La Letra Chica.


En diálogo con La Letra Chica, el legislador del Frente Renvador, Pablo Garate, celebró la aprobación de la Emergencia en Infraestructura Escolar y habló de la visita de la visita de Sergio Massa a La Plata.

“Lo más importante es que este proyecto fue consensuado por el resto de los bloques y lo que nos permite es empezar a trabajar enserio en los temas de Educación", comentó el representante de la Sexta Sección electoral.

En ese escenario, aseguró que los conflictos en este sector son los más visibles. Es por eso que "proponemos herramientas no para la Gobernadora, sino para la gente”.

Si bien explicó que “es cierto que con este recurso la titular de la administración provincial, va a tener que trabajar  y, a su vez el  ministro Sánchez Zinny tendrá que presentar un plan de obra y diagnóstico, el massista indicó: “Nosotros vamos a controlar y generar mecanismos para que los ciudadanos también puedan hacerlo".

Consultado por la presencia de Sergio Massa, quien arribó a la ciudad de La Plata, Garate comentó que el titular del Frente Renovador fue a la capital provincial porque “entiende que el problema de educación de la Provincia es tan grave que la presencia como dirigente nacional es visualizarla”.

Tras asegurar que el problema del sistema educativo, no sólo radica en los problemas edilicios, Garate resaltó: "Sergio vino a apuntalar y a mostrar en la escena nacional estas falencias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias