viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 7 sep 2018

Transparencia

Los senadores publicaron sus declaraciones juradas

Los senadores de todos los bloques hicieron públicas sus declaraciones juradas de bienes, en sintonía con lo realizado por los diputados.


Como pasó la semana pasada con los diputados, los senadores y senadores hicieron públicas sus declaraciones juradas de bienes, en el marco del proceso de transparencia de las cuentas que llevó adelante la Gobernadora cuando llegó en 2015. 

Los senadores presentaron el viernes pasado sus declaraciones juradas, una medida inédita hasta este año, promovida por la Ley 15.000, aprobada este año por la Legislatura, aunque recién se conocieron detalles de las declaraciones durante la mañana de hoy. 

Entre los montos que trascendieron, los senadores acusaron un patrimonio promedio de 3,6 millones de pesos, entre los que se encuentran los depósitos bancarios, las propiedades (inmuebles y vehículos), además del salario. 

Es que los senadores declararon $ 168.700.000, lo que genera un promedio de poco más de 3 millones y medio de pesos, aunque no todos poseen ese caudal de bienes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias