viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 9 feb 2021

Magario sobre las PASO: “Deben ser sanitariamente seguras”

En medio del debate, la vicegobernadora bonaerense llamó a “unirnos para reactivar la economía”.


La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras” escribió en sus redes sociales.

El mensaje de la ex intendenta de La Matanza se dio en medio de la discusión entre el oficialismo y la oposición sobre si se suspenden o no las PASO, para las elecciones legislativas que se darán este año, por la pandemia.

En este sentido, Magario señaló que “hoy la prioridad es unirnos para reactivar la economía de la Provincia” a la vez que invitó a “los distintos sectores a dejar de lado las posiciones políticas para acompañar el objetivo de todas/os: salir adelante”.

En el contexto de debate sobre si hacer o no las PASO, en la Legislatura se trabaja en un proyecto impulsado por el diputado provincial Fabio Britos, del bloque 17 de Noviembre, que propone que el presupuesto destinado a las elecciones primarias, de 12 mil millones de pesos, este año sea para obras en escuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias