miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1805
La Letra Chica » Municipios » 8 feb 2021

Puan

Llegó un nuevo cargamento de Sputnik V y el intendente recibió la primera dosis

Con la llegada de más dosis avanza la campaña de vacunación en personal de salud y docentes, en tanto próximamente comenzará en mayores de 60.


La municipalidad de Puan informó que el intendente Facundo Castelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, luego de que al distrito llegarán más vacunas Sputnik V.

Castelli recibió la vacunación en el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan. “Hoy recibí la 1° dosis de la vacuna contra el Covid-19. Es importante mencionar que el personal de salud del ámbito público y privado de nuestro Distrito ya está completando su esquema de vacunación con la 2° dosis” informó el jefe comunal.

Además, en el municipio ya comenzó la vacunación de personal de educación y “próximamente esperamos dar inicio a la vacunación de personas mayores de 60 años, personal policial y personas con factores de riesgo” concluyó Castelli.

Se espera que en transcurso de febrero comience la segunda etapa del plan provincial de vacunación en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Puan, que contempla la aplicación de la 1° dosis a mayores de 60 años, personal policial, de educación y personas con factores de riesgo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias