martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº915
La Letra Chica » Provincia » 6 sep 2018

Inclusión

Tizado resaltó la labor de las mujeres emprendedoras de la Provincia

El ministro de Producción del territorio bonaerense, participó del segundo encuentro del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer.


Como parte del ciclo de talleres “Mujeres que emprenden”, organizado por el Ministerio de Producción bonaerense y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, el titular de la cartera provincial, Javier Tizado, participó de una de las capacitaciones y resaltó la importancia de estas actividades

Junto a la senadora provincial Daniela Reich, y el concejal por Tigre, Segundo Cernadas, Tizado dialogó con quienes asistieron al taller e intercambió ideas para los proyectos presentados.

En ese sentido, Reich indicó que "la política de género no es sólo pensar en las mujeres. Es la igualdad entre hombres y mujeres".

Mientras que Tizado expresó: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, por eso buscamos potenciarlo. Queremos fortalecer todo el entramado productivo, también con una perspectiva de género que en Argentina llegó para quedarse”.

 



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias