miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Legislativas » 6 sep 2018

Pensando en 2019

Massa llegó a La Plata para poner el foco en la infraestructura escolar

El líder del Frente Renovador llegó hasta la capital bonaerense y se metió de lleno en la discusión por la emergencia en infraestructura escolar.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó hasta la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y mantuvo un encuentro con sus senadores y diputados, con la idea de bajar los conceptos sobre la infraestructura escolar. 

El encuentro, que contó con el referente de la Mesa Educativa del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, se realizó en la terraza de la Cámara de Diputados y en la previa de una sesión caliente, donde la emergencia en infraestructura escolar teñirá el debate. 

La idea del desembarco de Massa es poner eje en una de las tres patas que el tigrense quiere trabajar en su campaña electoral: La Educación. 

Es que Massa se prepara para jugar en la interna el Peronismo Federal, esquema de los Gobernadores, y busca volver a hacerse fuerte en el territorio bonaerense. Para eso, el líder del Frente Renovador está marcando su agenda en tres puntos, con los que conformó una mesa nacional para cada eje: Educación; Economía y Seguridad. 

Según pudo saber este portal, el Frente Renovador avanzará con el pedido de Emergencia en infraestructura, aunque por el momento, se discute en la posibilidad que Sánchez Zinny dé reportes sobre el avance de las obras. Si bien no le desagrada esa idea, el massismo busca diferenciarse del kirchnerismo y busca armar una alternativa. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias