viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 8 ene 2021

Chivilcoy

Con la cabeza puesta en el operativo masivo de vacunación contra el COVID-19

El jefe comunal de Chivilcoy dijo presente en un encuentro virtual que encabezó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. La cita ahondó en los detalles de vacunación que se desarrollará en los distritos.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en conjunto con el grupo de intendentes "independientes", participó de una reunión virtual con el gabinete de Salud bonaerense, encabezado por el ministro de dicha cartera, Daniel Gollán, a fin de de coordinar la logística y todo lo necesario para el operativo masivo de vacunación contra el Covid-19.

La idea partió por sentar las bases para dar con una procedimiento seguro y prolijo, a partir de la llegada de las dosis para el resto de la población, teniendo en cuenta que ahora se está vacunando al personal de Salud abocado a la pandemia.   

El encuentro que contó con la participación de los intendentes de Necochea, San Pedro, Villarino, Saliquelló, Tres Arroyos y Torquins, como así también el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Teresa García; y demás funcionarios del Gobierno bonaerense, sirvió para intercambiar ideas y proyecciones de cara a lo que se viene en los distritos del territorio. 

De esta manera, los jefes comunales y los funcionarios coincidieron en la idea de trabajar conjuntamente, como ya lo vienen haciendo, para dar con un proceso de vacunación seguro, prolijo y efectivo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias