

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires denunció la pérdida de 400 dosis de vacunas contra el Covid-19 destinadas a Olavarría porque se rompió la cadena de frío. El personal de
Fuentes oficiales sospechan que pudo existir un sabotaje dado que existieron “movimientos extraños” e interrupciones en las grabaciones de seguridad que monitorean permanentemente las cámaras frigoríficas.
El hecho fue descubierto cuando el ministerio de Salud emitió una alerta a
La cartera que conduce Daniel Gollan detectó que las cámaras de seguridad que enfocan el freezer dejaron de funcionar durante la madrugada y se sospecha que pudo haber un “sabotaje” para dañar las dosis que debían utilizarse en Olavarría.
Por su parte, el titular de
Asimismo, Salud abrió un sumario para determinar las posibles responsabilidades del caso, mientras que
En ese marco, Borzi esgrimió que “no descartamos que haya sido una acción intencionada es por eso que estamos avanzando firmemente en la investigación y haciendo todo lo que haya que hacer para saber qué sucedió”.
Además, afirmó que “no sabemos bien qué es lo que sucedió, si es un sabotaje o qué. Estamos accionando como para saberlo”.
Para finalizar, remarcó que “por el momento no se tomaron medidas con el personal porque se espera definiciones de la investigación penal”.