
Covid-19
Magario: “La vacunación en Provincia esta funcionando de forma maravillosa”
La vicegobernadora bonaerense se mostró conforme con la forma en la que se esta vacunando en la Provincia y remarcó que “tenemos una gran alegría y una enorme emoción”.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario aseguró que el operativo de vacunación contra el Covid-19 está "funcionando de forma maravillosa en todos los hospitales bonaerenses”.
La exintendenta de
Asimismo, celebró la llegada de la vacuna y el inicio del operativo de vacunación, y felicitó por sus esfuerzos a las trabajadoras y trabajadores de la salud. Ante la mirada atenta de los allí presentes, la vicegobernadora remarcó: "Vinimos a visitar a nuestros médicos y enfermeros en un día especial e histórico para
Además, destacó el operativo diseñado por las autoridades provinciales en función de la campaña nacional y explicó que ha funcionado muy bien en todos los hospitales.
.
La iniciativa, que comenzó con la inmunización del personal de la salud a los que se destinaron las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V, alcanzará a toda la población "en forma escalonada y progresiva, de acuerdo con la priorización de riesgo y la disponibilidad de dosis". El Plan está a cargo del Ministerio de Salud que conduce Ginés González García e incluye la participación intersectorial de otras carteras del Gobierno nacional y de las 24 jurisdicciones.
Para finalizar, Magario aseguró que "las vacunas llegaron a la temperatura necesaria, se han podido aplicar y ha sido un éxito".
NOTICIAS RELACIONADAS


Mejoras para el verano
Provincia instala centros sanitarios turísticos en la Costa Atlántica
El Gobierno bonaerense busca con está medida descomprimir a los hospitales municipales.

Declaraciones
Estela Díaz: “En Provincia tenemos el protocolo más moderno para las Interrupciones Legales de Embarazo”
La ministra de las Mujeres bonaerense se refirió a la aprobación de la ley del aborto y remarcó que “la Salud en la provincia de Buenos Aires está preparada”.
