miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios | 24 nov 2020

Toque de queda

Bertellys prohibió la circulación de personas durante la madrugada

El decreto que dispuso el jefe comunal de Juntos por el Cambio, entró en vigencia durante la medianoche, y se extenderá hasta el 9 de diciembre.


A raíz de la realización de fiestas clandestinas en Azul, el intendente local, Hernán Bertellys, decretó la prohibición de la circulación de personas entre las 0 y las 6 de la mañana, tras la realización de fiestas clandestinas en la ciudad.

En el marco de una conferencia de prensa, expresó: “Hemos visto descontrol en distintos lugares y hemos visto en las redes un video vergonzoso de una fiesta, una juntada, donde no hay distanciamiento, no hay tapabocas y no hay ningún cuidado.”

Situación que “prende los semáforos rojos de cualquier gestión”, indicó el jefe comunal para dar cuenta de la preocupación que siente por las reuniones que se desarrollan de forma ilegal en su distrito.

Dicho esto, manifestó: “A partir del anuncio del presidente (Alberto Fernández) del final de la cuarentena parece que para algunos hubiera terminado la pandemia, y claramente no es así. Estamos transitándolo de otra manera, pero manteniendo las precauciones que hay que tener”, arremetió el intendente.

Como si fuera poco, reveló que en el hospital local en los últimos días ingresaron personas intoxicadas con alcohol y con politraumatismos por accidentes, y alertó que “se están ocupando salas de terapia que en medio de la pandemia que son fundamentales como reserva de camas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias