miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1707
La Letra Chica » Provincia » 12 nov 2020

No da tregua

El COVID-19 alcanzó a otro intendente bonaerense

Se trata de Osvaldo Cáffaro, quien administra el municipio de Zárate. Se encuentra aislado y sin síntomas graves.


La lista de jefes comunales que fueron alzados por el coronavirus crece cada vez más. En esta ocasión, el administrador del municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, confirmó que contrajo el virus.

A través de cuenta personal de Twitter, expresó: “A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio Positivo.”Acto seguido, agregó: “Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les mando un fuerte abrazo a la distancia”.

 

 

La noticia se da en medio de la conmoción que se generó en la jornada de ayer, tras darse a conocer que el presidente Alberto Fernández, debió aislarse por estar en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Pese a haber dado negativo en un test, después de haber compartido reuniones de trabajo con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, quien sí dio positivo de Covid-19, el jefe de Estado seguirá las recomendaciones del equipo de salud y trabajará desde la Quinta de Olivos.

Habiendo dado esta información, repasemos cuáles fueron los intendentes que resultaron positivo de coronavirus: Gustavo Menendez (Merlo); Mario Secco (Ensenada); Néstor Grindetti (Lanús); Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar); Esteban Santoro (General Madariaga); Walter Torchio (Carlos Casares); Alberto Gelené (Las Flores); Gustavo Notararigo (Saavedra); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mayra Mendoza (Quilmes).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias