miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Municipios » 3 sep 2018

Areco

Denuncian abandono de obra por parte de Vialidad Nacional

El Municipio de San Antonio de Areco, reclamó por el estancamiento de los trabajos que se estaban realizando en el ingreso a la ciudad por Ruta Nacional Nº 8.


Tras hacer intimaciones por el “abandono de la obra”, estancada desde el mes de junio, el municipio que conduce  Francisco “Paco” Duranoña indicó que “la dependencia nacional dejó de enviar los fondos para la mejora de la calzada y las empresas que trabajaban allí se fueron sin concluir sus intervenciones”.

Asimismo, señalaron que “el ingreso por Ruta Nº 8 es el más importante para San Antonio de Areco y hace cuatro meses se levantó el asfalto de su calzada y no volvieron a activarse los trabajos, lo que genera peligro para los automovilistas que pasan por la zona y que deben reducir la velocidad”.

Por su parte, el Secretario de Planificación del Municipio, Lucas Smarke, manifestó que  “es muy peligroso el estado en que está el acceso a nuestra ciudad”, y denunció que a poco tiempo de haber comenzado con los trabajos en la zona “la empresa se fue”.

En sintonía, agregó: “Retomó otra que niveló con tosca y piedras y estamos a la espera de que se pavimente”.

Para concluir, expresó: “Empezamos intimaciones cuando se frenó la obra pero no tenemos respuestas, vamos a seguir insistiendo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias