viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 4 nov 2020

Covid-19

Kicillof se reunió con actores y evaluó los protocolos para la temporada teatral

El gobernador bonaerense les mostró a los actores cuales serán los protocolos a seguir en la temporada de verano para poder impulsar las actividades del sector.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recibió a actores que participarán de la próxima temporada teatral y les mostró los protocolos sanitarios para la apertura de salas y espectáculos durante la temporada. Se busca darle impulso al sector que ha sido muy golpeado por el coronavirus.

 

De la reunión con el mandatario provincial participaron Pablo Echarri, Gustavo Garzón, Victoria Onetto, Cristina Tejedor, Alejo García Pintos, Marina Glezer y la presidenta de la Asociación Argentina de Actores,  Alejandra Darín.

 

Por su parte, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Producción Augusto Costa, Kicillof revisó junto a los actores los protocolos sanitarios de cara a la organización de espectáculos teatrales en distritos turísticos durante la próxima temporada de verano.

 

Desde el Gobierno expresaron la voluntad de reactivar la actividad cultural, pero señalaron que habrá evaluaciones permanentes de las condiciones epidemiológicas de cada distrito.

 

Asimismo, el gobernador remarcó que “estamos trabajando para que sea una buena temporada, la mejor posible teniendo en cuenta la perspectiva epidemiológica y económica y que permita una rápida reactivación del sector”.

 

 

 

 

Al respecto, el ministro Costa esgrimió que “pensar una reactivación ordenada para evitar rebrotes” y destacó que “para la temporada estamos pensando en teatros con aforos reducidos, atentos a los espacios y a la demanda”.

 

Para finalizar, destacó que “tenemos todo evaluado, pero hay un condicionante que es la situación del virus y la invitación es que trabajemos en conjunto para pensar la vuelta a la actividad entre todos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias