viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 oct 2020

Repercusiones

Productores teatrales se reunirán con Provincia

Tras conocer que la actividad estará prohibida, durante la temporada de verano, quieren analizar que la administración bonaerense revea la decisión.


A raíz de la prohibición del funcionamiento de teatros durante la temporada de verano, productores del sector se reunirán con funcionarios del Gobierno bonaerense el próximo jueves a fin de buscar una solución para la actividad. 

El encargado de confirmar el encuentro fue el productor Carlos Rottemberg, quien señaló que en el encuentro estarían funcionarios del Ministerio de Salud y del de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, del que depende el área de Turismo.

En declaraciones radiales, manifestó: "Esto es para poder ver si con algún tipo de ingenio. No desconociendo la situación, se puede llegar a revertir algo lo que se anunció ayer", reflexionó.

Dicho ésto, Rottemberg contó que en otras ciudades del mundo los teatros se habilitaron con límites de capacidad y deslizó que se pediría la aprobación para las salas con un 30% del público.

Pese a la necesidad de poder hacer algo con la actividad, reconoció que “la prioridad siempre es la salud” y que “es un delicado equilibrio el que hay que zanjar aquí”. 

De esta manera, el productor llamó al dialogo  y a buscar medidas que puedan apaciguar la preocupación que hoy vive el sector, quien después del anuncio del gobernador Axel Kicillof, manifestó su preocupación por la fuente laboral.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias