lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1677
La Letra Chica » Provincia » 15 oct 2020

Atención

La Escuela Provincial de Derechos Humanos abre la inscripción para nuevos cursos

Las clases comienzan el 26 de octubre y tienen una duración de seis semanas, con clases semanales virtuales. Se entregan certificados.


La Escuela Provincial de Derechos Humanos abre la inscripción para nuevos cursos. Los cursos están organizados en cuatro áreas temáticas: Memoria; Migraciones e Interculturalidad; Seguridad democrática; Educación y Derechos Humanos.

Desde el área de Derechos Humanos, informaron que las clases comienzan el 26 de octubre y tienen una duración de seis semanas, con clases semanales virtuales. Dicho ésto, aclararon que finalizados los cursos se entregarán certificados.

Debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la propuesta de formación es virtual y se realiza a través de la plataforma educativa: https://escuelaprovincialsdh.mjus.gba.gob.ar/ en la que cada participante puede ingresar con un usuario propio que se genera y comunica por medio del correo electrónico luego de la inscripción.

La modalidad de cursada consiste en una clase semanal (que se carga los días martes) que incluye materiales escritos y audiovisuales facilitados por el equipo docente y un espacio de intercambio a través de un foro de actividad.

Para acreditar el curso, es necesaria la participación en al menos el 75 % de las actividades semanales y la elaboración de un trabajo final integrador.

El listado completo de los cursos así como el resumen de las propuestas formativas y sus respectivos formularios de inscripción están disponibles en la página de la Subsecretaría de Derechos Humanos: https://www.gba.gob.ar/derechoshumanos  
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias