lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1677
La Letra Chica » Provincia » 12 oct 2020

Prevención

Provincia reforzó los controles vehiculares durante el fin de semana largo

A través del organismo conducido por Alejo Supply, el gobierno provincial dispondrá retenes en Ruta 2 y Ruta 6, entre otros.


La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires intensificó durante este fin de semana largo los controles vehiculares en las rutas bonaerenses. 

En este sentido, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dispondrá retenes en las principales salidas de los centros urbanos con la finalidad de fiscalizar la documentación, permisos para circular y colaborar con los municipios costeros que reciban a no residentes.

Ante un posible aumento de la circulación en los principales corredores viales, la cartera provincial desplegó importantes operativos distribuidos de manera estratégica. 

Sumado a la distribución de retenes, se buscó mitigar las carreras ilegales que se realizan durante los fines de semana en las principales rutas que atraviesan el Gran Buenos Aires y ponen en riesgo la vida de los propios conductores y de quienes transitan por las mismas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias