viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 30 ago 2018

Crisis

Vidal se diferenció de Marcos Peña y mantiene su preocupación por la inflación

Vidal se diferenció de uno de los principales dirigentes del gobierno y pidió prestar atención a la corrida bancaria. 


La crisis económica y la incertidumbre del mercado cambiario generan rispideces a lo interno del gobierno y fue la propia Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien se diferencia del Gabinete de Mauricio Macri. 

Es que Vidal brindó una entrevista en radio La Red, donde se refirió al aumento del dólar y se diferenció del Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña.

"Mi principal preocupación es cuanto esto se va a trasladar a la inflación, porque en alimentos les pega a quienes no llegan a fin de mes. Tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo", comenzó la Gobernadora. y aseguró que "es necesario tomar medidas que cuiden el trabajo porque la dificultad está, la sentimos todos los días".

En ese sentido, Vidal resaltó que "estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender que es lo que le pasa a la gente", marcando la principal contradicción con Marcos Peña, quien horas antes había mencionado que `la economía no había fracasado´, apuntalando a sectores opositores sobre un intento desestabilizador.

"Cada vez que el dólar se mueve, todos nos angustiamos. Cada uno tiene que hacer lo que le corresponde y estar lo más cerca posible de dar respuestas concretas. Entendemos lo que le pasa al bonaerense porque salimos a la calle", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias