jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 15 sep 2020

Plenario

Udocba pide paritarias de “manera urgente”

El gremio de docentes bonaerenses le exige al Ministerio de Trabajo provincial una “inmediata recomposición de los haberes”.


 

 Durante el plenario de Secretarios generales de Udocba se ratificó la necesidad de una urgente convocatoria del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para continuar con la Comisión Técnica salarial docente

 

En el plenario las autoridades del gremio esgrimieron que “el deterioro de los salarios que afecta a las y los docentes bonaerenses exige que la continuidad de las reuniones paritarias tenga como resultado la recomposición inmediata de nuestros haberes”.

 

El encuentro en el que se aprobó el reclamo de llamado a paritarias se realizó en forma virtual y contó con la participación de más de 100 secretarios generales de toda la Provincia.

 

 

 

 

Para finalizar, los presentes de la reunión  consideraron que “es acertada la decisión de recuperar fondos de coparticipación que le pertenecen a los bonaerenses, objetivo por el cual nuestra organización gremial siempre  ha bregado para poder otorgar sustentabilidad a nuestros salarios”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias