miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Entrevistas » 29 ago 2018

Exclusivo

Allan, sobre el kirchnerismo: "Fueron los años de mayor corrupción en la Argentina"

En una entrevista con La Letra Chica, el senador de Cambiemos evaluó cómo está la capital provincial y disparó contra la oposición.


En diálogo con este medio, el legislador Juan Pablo Allan habló de la gestión de Julio Garro y en otra instancia, analizó el panorama electoral.

“Creo que la ciudad ha mejorado en muchísimos aspectos, todavía quedan cosas por mejorar, pero considero que este es el camino correcto”, indicó el senador.

Tras asegurar que el intendente de la capital provincial, Julio Garro, está realizando “una muy buena segunda parte de la gestión”, el representante de la Octava Sección electoral, señaló que “con las limitaciones de la economía, seguramente haremos menos obras de las pensadas”. Sin embargo, aseguró que vienen trabajando en la construcción y el mantenimiento de la ciudad.

Respecto al mapa electoral de la ciudad, el senador  desestimó su posible candidatura a la intendencia y reivindicó el acompañamiento a Garro. “Creo que este proceso necesita de una continuidad”, manifestó.

En cuanto a la oposición, mencionó que es “muy importante que definan una propuesta”, pero que “también le expliquen a la sociedad que pasó durante el menemismo y kirchnerismo”, dado que “fueron los años de mayor corrupción en la historia de la Argentina, en época democrática”, disparó el oficialista.

En línea sostuvo: “Nos deben una explicación, no a Cambiemos, sino a la sociedad”. No obstante,  Allan aseguró que no vio una autocríticica por parte de la oposición “sobre los períodos tan corruptos como fueron el menemismo y el kirchnerismo”.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias