lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1642
La Letra Chica » Provincia » 3 sep 2020

Atención

"Cuenta DNI": Banco Provincia lanza descuentos del 40%

La promoción regirá del 4 al 10 de septiembre. El beneficio alcanzará a los usuarios que operan con la billetera virtual del Banco.


En el marco del 198º aniversario del Banco Provincia, la entidad lanzó una promoción con beneficios del 40% de descuento en todos los locales que operen con la aplicación “Cuenta DNI” y funcionará a partir del viernes 4 de septiembre hasta el jueves 10 de septiembre.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia llevará adelante la “Semana Promo Aniversario”, una campaña de beneficios con descuentos del 40% en más de 20 mil comercios del país para todos los consumos que se abonen a través de la app y que busca, según se anunció, “fomentar el consumo de las familias y apoyar a los comercios” en medio de la crisis económica por el avance del coronavirus.

El nuevo ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por cliente, que se podrá obtener en una o varias compras durante la vigencia de la promoción. Los comercios participantes se podrán consultar directamente en la aplicación y en la web de Banco Provincia.

¿Cómo hago para operar con CUENTA DNI?

La aplicación se descarga en el celular y se activa en tres pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le piden a la persona usuaria una “selfie” para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales y un dato no menor, es que para que la cuenta se habilite se deben esperar 48 horas para que empiece a operar.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de ‘Cuenta DNI’ con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Y  agregó: “La promoción también genera que miles de comercios de cercanía puedan ir recuperando parte de las ventas afectadas por la pandemia”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias