domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1641
La Letra Chica » Política » 3 sep 2020

repudió

Repudió total de la dirigencia política por las amenazas que recibió Massa

Los dirigentes de varios sectores se mostraron preocupados y salieron a criticar a los que filtraron el número personal del celular de Massa.


 

El presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los diputados nacionales Cristian Ritondo (PRO) y Mario Negri (UCR) se solidarizaron con el titular de la Cámara de diputados, ante las amenazas  que sufrió luego de que se divulgara su número durante la última sesión.

 

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el Presidente esgrimió que "las amenazas de muerte contra Sergio Massa y Malena Massa son inaceptables desde cualquier punto de vista e impropias de la convivencia democrática."

 

Además,  “convocó a quienes agitan discursos de odio a reflexionar, porque sus acciones repercuten en forma negativa en toda la sociedad".

 

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó  su solidaridad y expresó que "el diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia".

 

Mientras tanto, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti sostuvo que  “me solidarizo con Massa por el hostigamiento virtual que sufrió por culpa de algunos que se creen pícaros”.

 

Asimismo, enfatizó que “para algunos hacer política es generar el título más grotesco para la tapa de los diarios. Creo que en ese sentido, el nivel de delirio de algunos políticos es realmente preocupante. No hay que olvidarse de que estamos transitando un momento muy difícil en el mundo enfrentando una pandemia; un desafío que nos obliga como sociedad a dejar de mirarnos el ombligo”.

 

Massa también recibió el apoyo de ministros de la nación, como Mario Meoni (Transporte) y Felipe Solá (Relaciones Exteriores).

 

Y tuvo además un fuerte respaldo de parte sus pares en la Cámara baja, entre los que se destacaron , Mario Negri (UCR)  y Cristina Álvarez Rodríguez (FDT).

 

Todo comenzó, cuando en la última sesión, que fue accidentada, Massa anunció que iba a “tener que cambiar su celular, porque se ve que repartieron mi número algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.

 

“La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes”, agregó el titular de la Cámara, que minutos después retomó el tema y precisó: "Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias