miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Entrevistas » 28 ago 2018

Radicalismo

Balbín: "El radicalismo está dando las batallas para terminar con el populismo"

En una charla con La Letra Chica, Balbín destacó el trabajo que está haciendo el radicalismo dentro de Cambiemos y la experiencia de los encuentros seccionales.


El legislador de Cambiemos, Emiliano Balbín, dialogó con La Letra Chica sobre la realidad que vive el radicalismo en la Provincia y los encuentros seccionales que está realizando el radicalismo de cara a 2019.

“La verdad que lo veo bien al radicalismo. Estas son señales, en La Plata, a partir de una iniciativa de una escuela de formación de cuadros políticos, una escuela de gobierno que lleva el nombre de mi abuelo (Ricardo Balbín) muestra cómo está el partido vigente, cómo está pensando en formarse permanentemente”, resaltó el legislador.

En ese sentido, Babín destacó que “en la Provincia de Buenos Aires somos protagonistas de un cambio histórico que se está dando. Que está dando las batallas respecto de terminar con el populismo, la demagogia y la corrupción en la Provincia”.

“Vemos al radicalismo posicionado en el lugar de Cambiemos, con una gran conducción de Daniel Salvador y todos acompañando a personas como Mario Negri que nos representa a nivel nacional en el Congreso”, recalcó.

Por otro lado, Balbín hizo un relevamiento de los encuentros seccionales que está realizando el partido centenario y las demandas que encuentran a lo largo de la Provincia.

“En la Provincia de Buenos Aires somos protagonistas de un cambio histórico que se está dando. Que está dando las batallas respecto de terminar con el populismo, la demagogia y la corrupción en la Provincia”

“La verdad que no se está pensando en 2019, se está pensando en 2018. En lo que tiene que ver con la renovación de autoridades que se viene el 28 de octubre, y lo que tiene que ver con la dirigencia del partido, con los intendentes, los concejales, a los legisladores, a los militantes de cada uno de los pueblos para que nos cuenten como son cada una de las realidades que viven”, aseguró el legislador de la Sexta Sección.

Para finalizar, el nieto del histórico dirigente radical remarcó que “hemos tenido una excelente experiencia, con más de 200 o 300 militantes y referentes seccionales, que junto con la conducción del partido hacen un diagnóstico de la realidad y de cómo estamos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias