jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 24 ago 2020

virtual

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense convoca a una capacitación para ser proveedores

Esta convocatoria es para fortalecer al sector productivo a partir de la participación de proveedores locales.


 

Con el objetivo de difundir los requisitos e información necesaria para Pymes, empresas y cooperativas que quieran ser proveedores de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Agrario conjuntamente con  la Contaduría General de la Provincia llevarán adelante una capacitación virtual.

 

Al respecto, el encuentro será dictado por funcionarios de la Contaduría General, que es el organismo de aplicación de la ley de compras y del sistema de compras electrónico.

 

Asimismo, se informó que en el temario a desarrollar se explicarán las características técnicas de los sistemas, y los requisitos para participar de licitaciones o compras del Estado.

 

Todo esto en el marco de un proceso que se está llevando a cabo para desconcentrar las compras de la Provincia en distintos distritos y fortalecer los sector productivos a partir de su participación de proveedores locales.

 

Para finalizar, se convoca para el día miércoles 26 de agosto, a las 17 horas. Los interesados podrán inscribirse enviando un mail con el nombre de su pyme/cooperativa y datos de contacto a: [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias