domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Provincia » 13 ago 2020

Rosca

Sanz se mete en la interna radical, le suelta la mano a Macri y se juega por Vidal

El radicalismo cruje por la interna y Sanz le soltó la mano a Macri en la conducción de JxC.


TAGS: ERNESTO SANZ

En medio de la polémica por el liderazgo de la oposición, el radical Ernesto Sanz, salió a marcar la cancha dentro de los boina blanca y salió a respaldar a María Eugenia Vidal por sobre su exaliado, Mauricio Macri.

“De la que me salvé viendo lo que hizo Macri con la Justicia”, recriminó Sanz sobre lo realizado durante el gobierno que conformó junto al PRO y la Coalición Cívica, y los operáticos de escucha y espionaje hacia la oposición.

Por otro lado, mientras el radicalismo bonaerense se encamina a la renovación de autoridades, Sanz respaldó la conducción de Daniel Salvador y se inclinó sobre su continuidad, encarnada en Maximiliano Abad.

“Hoy tenemos un radicalismo bonaerense en el buen camino con la conducción de Daniel Salvador, de Cambiemos, con numerosos intendente, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares”, agregó.

El exsenador nacional se muestra cerca de la exgobernadora María Eugenia Vidal, para delinear una estrategia que fortalezca a la UCR bonaerense detrás de Abad, lo que da los indicios de romper su alianza con Macri como líder de ese espacio.

Por un lado, dijo que la exgobernadora colaborará para que Abad se convierta en el próximo jefe radical de la Provincia, y por otro, afirmó que coincidieron en recuperar en esa fuerza a Monzó y que los dos iban a hablar con él para sumarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias