martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 10 ago 2020

Rosca 2021

Luego del intento de paralizar la Legislatura, Vidal retomó los encuentros virtuales

Para no perder pisada, Vidal junta a la tropa y prepara el escenario para encabezar la oposición en 2021.


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a reaparecer en público y busca meterse en la arena política para no perder pisada del timing de la rosca, tras bloquear durante una semana la discusión en la Legislatura por el endeudamiento de Kicillof.

“El desafío de la educación pública es recuperar los aprendizajes no alcanzados e ir a buscar a los chicos que se fueron. Esta es una responsabilidad de todos y lo tenemos que hacer porque realmente nos importa. Yo los convoco a no bajar los brazos porque yo no los bajo”, dijo la exmandataria en el encuentro que mantuvo junto a Gabriel Sánchez Zinny.

En ese sentido, remarcó “la crisis económica es consecuencia de las dificultades que traía el país más allá de la pandemia. Muchos argentinos se van a convertir en nuevos pobres y la pandemia aceleró los problemas sociales. Sin educación los chicos van a tener menos capacidades, sin la escuela los chicos están a la deriva”.

Ahora, Vidal busca tender puentes con distintos referentes de la oposición para ampliar el sello de Juntos por el Cambio y posicionarse como líder de la oposición a Kicillof, aunque comience a sonar una candidatura de una figura de la extrema posición, como es el caso de Elisa Carrió.

Además de Zinny, estuvieron en el encuentro el senador platense, Juan Pablo Alla, el diputado Sergio Siciliano, y las diputadas nacionales María Luján Rey e Ignacio Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias