viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 7 ago 2020

Repercusiones

Durañona: "Estamos volviendo a poner de pie la provincia"

El exintendente de San Antonio de Areco y actual senador bonaerense, celebró la aprobación de la Ley de Financiamiento provincial.


Tras una sesión maratónica, el Senado bonaerense logró alcanzar el consenso para aprobar el proyecto de endeudamiento que elaboró el gobernador Axel Kicillof y en eso marco, uno de los legisladores que manifestó su alegría fue Francisco "Paco" Durañona.

"Aprobamos la Ley de Financiamiento que le permite a @BAProvincia avanzar en importantes inversiones para el bienestar de los y las bonarenses", expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

Mensaje que acompañó con las siguientes palabras: "De la mano de @kicillofok estamos volviendo a poner de pie a la provincia con más obras, más derechos y más #Arraigo".

De esta manera, el senador manifestó la satisfacción que le generó que se haya podido destrabar el proyecto, hoy convertido en Ley, que elaboró el Ejecutivo provincial, aquel que el oficialismo asegura que estará destinada, entre puntos, a la "infraestructura escolar, mejoras viales y obras enviviendas, cloacas y agua potable”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias