jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 27 ago 2018

Pensando en 2019

Uñac comenzó la carrera presidencial en la Provincia

Con Solá y legisladores massistas de frontera, el gobernador de San Juan comenzó con su posicionamiento como candidato en 2019.


Las intenciones de Sergio Uñac para competir en las próximas elecciones están intactas. No es menor, considerando que la dispersión del peronismo puede hacer que cualquier insurgente pueda quedarse con la Presidencia, mientras Cambiemos agudiza el conflicto social con la crisis.

En ese marco, el gobernador de San juan se reunió con Felipe Solá, otro de los aspirantes de desbancar a Mauricio Macri, y lo hizo junto a otros (ex) massistas, como Facundo Moyano, Fernando Asencio y Pablo Garate.

Durante el encuentro se habló de la necesidad de la unidad de la oposición como alternativa al actual gobierno nacional, pero destacando que la unidad debe estar basada en la autocrítica, la renovación y sustentada en un plan de gobierno. Donde, además, se destacó la necesidad de que el Peronismo se manifieste de manera fuerte sobre la anticorrupción.

"Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro", aseguró Solá, pidió “mirar para adelante y centrarse en una única politica posible, que es la de defender el trabajo argentino”.

“Tenemos que tender puentes para que nuestro futuro sea de reencuentro, la prioridad hoy es defender el trabajo de los argentinos y confluir en la unidad de la oposición de cara al 2019. El Peronismo se está poniendo de pie. La unidad es el único camino para salir de esta recesión que ha generado falta de trabajo, desesperanza y decepción, por eso creo que el desafío del próximo gobierno será defender el trabajo y generar nuevos puestos laborales”, afirmó el Legislador tresarroyense Pablo Garate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias