viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 23 jul 2020

coronavirus

Kicillof inaugura centros de atención primaria para la salud

Los espacios sanitarios, están preparado para brindar servicio de enfermería, vacunación, farmacia y medicina general.


El gobernador de la provincia de Buenos Airea, Axel Kicillof, inaugurará cinco centros de atención primaria para la salud (CAPS).

 

Según trascendió, el gobernador estará desde las 10.30 hs en el municipio de Almirante Brown, con el intendente Mariano Cascallares, junto a quien compartirá la inauguración de cinco CAPS, uno de manera presencial y los restantes, ubicados en las localidades de Malvinas Argentinas, Claypole, Longchamps y San José por videoconferencia.

 

Al respecto, el Poder Ejecutivo precisó que las obras de los CAPS fueron realizadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires con una inversión de $ 80.779.468, al retomar obras que se habían paralizado durante 2019.

 

Fuentes oficiales, esgrimieron que "de los cinco CAPS que se inauguran, dos se construyeron en barrios donde no había centros de salud y en los tres restantes, los edificios nuevos reemplazaron a antiguas salitas con muchas menos prestaciones y servicios".

 

Para finalizar, el gobernador visitará el Instituto Superior de Formación Profesional Docente N° 41 donde se montó un Centro de Internación Extrahospitalaria para casos leves de Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias