sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº1605
La Letra Chica » Legislativas » 22 jul 2020

Rosca

Durañona asumió la presidencia de la Comisión de Legislación General

Durañona se quedó con una de las comisiones claves en la Legislatura y el Frente de Todos asume el control de Legislación General.


El legislador de la Segunda Sección Electoral por el Frente de Todos, Francisco “Paco” Durañona, ganó la pulseada y asumió la presidencia de la Comisión de Legislación General en el senado de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el exintendente de San Antonio de Areco dio las gracias por las redes sociales a los colegas por el acompañamiento y la confianza y contó que “trabajaremos en buscar consensos y mejorar la legislación para garantizar y ampliar derechos, fortaleciendo el arraigo y los gobiernos locales”.

 

 

 

Se trata de una de las comisiones claves para el funcionamiento del Senado y por el cual la oposición buscaba hacerse de su control. Es que el peronismo salió a disputar la Comisión pese a tener minoría dentro del cuerpo que preside Verónica Magario y marcó un punto de inflexión en la discusión legislativa.

Ahora, bajo el control de Durañona quedará el tratamiento de todos los proyectos claves para el oficialismo y que buscarán acompañar la gestión del gobernador Kicillof en pleno proceso de levantar el aislamiento social y fundamental para pensar la post pandemia.

Cabe destacar, que el referente del movimiento Arraigo, es un militante de vasta trayectoria en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

 

Para finalizar, Durañona expuso que “me honra conducir la Comisión de Legislación General que integran legisladores y legisladoras de muchísima trayectoria y compromiso”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias