jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 21 jul 2020

coronavirus

El intendente de Merlo dio positivo de Covid-19

Entre los contactos que tuvo esta semana se encuentra la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.


 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de coronavirus. El resultado se lo dieron por la tarde, cuando se confirmó el positivo del hisopado que le habían realizado.

 

El jefe comunal utilizó su cuenta personal para dar a conocer la información: “Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. ¡Agradezco cada mensajes de apoyo!” 

 

 

 


El sábado, el jefe comunal merlense estuvo reunido con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, con quien dialogó sobre el avance de su municipio a la fase 3 del aislamiento. De la cita participó el senador bonaerense, Gustavo Soos.

A su vez, la vicegobernadora, que se informó que comenzó a transitar el aislamiento y no presenta síntomas, estuvo con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, una sesión especial del Senado en la que se presentó la Ley Micaela. Los legisladores participaron de manera virtual, pero la vicegobernadora y la funcionaria del Ejecutivo estuvieron en el recinto junto a otras autoridades de la Cámara alta bonaerense.

 

En tanto, el jueves pasado, Menéndez se reunió para firmar un convenio con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, por el cuál se transferirán fondos para la compra de alimentos y artículos de higiene.

 

No obstante, como la cita ocurrió seis días previos al contagio de Menéndez, Arroyo podrá mantener sus actividades sin necesidad de aislarse. Es que, así lo establece el protocolo sanitario que recomienda el aislamiento para contactos de 48hs.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias