jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 24 ago 2018

Reunión

Campana se reunió con Iguacel por el incremento tarifario

El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, se reunió con el ministro de Energía, para llevar tranquilidad por las tarifas.


El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, participó del encuentro con Javiel Iguacel, donde explicaron cómo impactó el incremento en las tarifas y la situación que se vive en cada distrito.

"Fue una reunión muy positiva, donde el ministro fue muy claro en sus explicaciones y al impacto en las facturas de electricidad principalmente", destacó el Intendente Campana.

Asimismo consideró que "la idea es ir previendo situaciones para lo que viene porque la situación en el interior es parecida y se asemeja a la situación de las provincias, donde el costo de transporte y distribución es similar".

"Hay que ir tomando los recaudos necesarios para no trasladarle estas cuestiones a los usuarios, y vamos en línea con la disminución de los impuestos", agregó.

Igualmente comentó que "también hablamos de las tarifas de gas, y que no se van a ver reflejadas a futuro porque la producción de gas en el país va en aumento e incluso se va a exportar a Chile".

"Hablamos sobre cómo llega el incremento tarifario y cómo organizarnos. Es muy positivo tener la oportunidad de hablar directamente con el ministro. Cuando él estuvo en vialidad estuvo presente en nuestro distrito y nos dio una gran mano al municipio en los trabajos que se hicieron durante las inundaciones", finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias