viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 8 jul 2020

Encuentro

El Presidente recibió a intendentes en la Quinta de Olivos

Las partes analizaron el alcance del coronavirus y, más tarde, trabajaron en proyectos para la post pandemia.


El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la Quinta de Olivos con los intendentes bonaerenses Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), y Juan Zabaleta (Hurlingham), con quienes analizó la situación de la pandemia de coronavirus en esos distritos y la pospandemia.

“Fue una buena reunión, convocada por el presidente”, dijo el jefe comunal de Vicente López y agregó: “Estuvimos repasando cómo se está trabajando en el marco de la pandemia, en la asistencia alimentaria, los aspectos de la salud, reforzando el sistema, coordinando los esfuerzos de todos para cuidar a los argentinos”.

Dicho ésto, señaló: "Obviamente estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras, que todos los municipios necesitamos y estamos coordinando con el Ministerio de Infraestructura".

Asimismo, Macri destacó la importancia de "sostener ámbitos de diálogo, que son centrales, aún en el disenso, para poder tener ámbitos de diálogo", al tiempo que indicó que "es uno de los desafíos que tiene la política argentina".

Por su parte, Grindetti celebró que “se esté logrando un acuerdo por la deuda, porque pone a la Argentina ante el mundo financiero de manera seria y beneficiosa” al tiempo que consideró que, “por otro lado, nos da una plataforma importante para pensar en la salida de la pospandemia”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias