martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 7 jul 2020

Nadie está exento

Galli espera aislado los resultados para conocer si contrajo COVID-19

El jefe comunal de Olavarría, quien generó polémica por criticar la cuarentena, debió someterse a un hisopado tras presentar síntomas de coronavirus durante el fin de semana.


El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se encuentra a la espera del resultado del test de coronavirus que se realizó, este martes, tras presentar síntomas durante el fín de semanas. Momentáneamente se encuentra aislado en su domicilio. 

Según trascendió, el domingo por la noche, comenzó con malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal, y a los pocos minutos, se resolvió que le hagan el test para para detectar si porta o no el virus.

En ese sentido , el secretario municipal de Salud municipal, Germán Caputo, dijo que "el intendente es considerado como personal esencial. Por eso tomamos la decisión de realizar estos controles", manifestó.

Dicho ésto, aclaró que  "Ezequiel Galli se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado".

Por su parte, el intendente utilizó su cuenta personal de Twitter para manifestar que se había practicado el hisopado y detallar por qué procedió al mismo. 

"Empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Ahora en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana".

Después de revelar la situación que lo atañe,  publicó el siguiente mensaje: "Quiero agradecer a Sabrina y a Clarita, parte del equipo del Htal. Dr. Hector Cura. Muy profesionales y súper amables! Gracias por el compromiso a todos los empleados municipales!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias