viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1562
La Letra Chica » Legislativas » 24 jun 2020

Tensión

Desde JxC denuncian que el "Gobierno bonaerense no da respuestas"

Legisladores de la oposición alzaron la voz y manifestaron su preocupación frente al impacto de la pandemia en el territorio bonaerense.


Diutados bonaerneses de Juntos por el Cambio mantuvieron una nueva reunión de bloque para analizar la situación actual de la Provincia, evaluar los proyectos presentados y compartir el trabajo que se viene realizando luego de las primeras reuniones de comisiones.

En ese escenario, señalaron: "Nos preocupa mucho la falta de respuestas del Gobierno provincial", al tiempo que dispararon: "Hemos presentado más de 80 pedidos de informes en el marco de la emergencia sanitaria, pero ninguno fue respondido".

Para manifestar su opinión los legisladores, expresaron: "Ya pasaron 100 días desde la implementación de la cuarentena y es indispensable que los bonaerenses y los legisladores contemos con la información, especialmente en materia de salud, producción, desarrollo social y seguridad".

Motivo por el cual, aseguraron que van a "seguir reclamando la presencia de los funcionarios provinciales para que se acerquen y expliquen cada una de las políticas implementadas, los planes de acción y sus resultados".

Dicho ésto, indicaron: "Más que nunca necesitamos conocer lo que se está haciendo, reforzar el diálogo y abrir nuevos canales para trabajar en equipo", al tiempo que aputaron: "Creemos firmemente que nuestra única preocupación tiene que ser cuidar a los argentinos y los bonaerenses que no la están pasando bien, pero para ello debemos contar con todas las herramientas y así coordinar esfuerzos".

Firme en su postura, los diputados dijeron: "Seguiremos insistiendo y, como desde el primer día, poniéndonos a disposición para superar esta compleja situación. Por eso también, en la reunión de hoy, evaluamos distintas medidas y propuestas para el escenario post pandemia. La situación económica, social y productiva nos debe encontrar a todos desde un mismo lugar para acompañar a los bonaerenses", sentenciaron. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias